Servicios

¿Qué es el servicio profesional de diseño y desarrollo web?

Es la actividad independiente que abarca todos los aspectos técnicos y de análisis requeridos para construir sitios web, como programación web, diseño web, configuración de servidores, SEO (Posicionamiento en buscadores), entre otros aspectos más.

 

¿Para quién o para qué tipo de empresa es un sitio web?

 

Un sitio web puede ser para cualquier persona o empresa que realice una actividad, sea económica o meramente informativa, por lo tanto si eres trabajador independiente, puedes presentar tus servicios mediante un sitio web, el mismo puede ser accedido desde cualquier lugar siempre y cuando existan los medios para hacerlo, lo mismo funciona con una empresa de cualquier tipo, sin olvidar las organizaciones sin fines lucrativos e instituciones del gobierno.

 

¿Qué es un sitio web?

 

Si ya has escuchado alguna vez “página web”, pues el sitio web es un conjunto de páginas web, una página muestra contenido a los visitantes, como está información que lees, las páginas contienen información de un tema determinado, puede ser la información de contacto del negocio o de la persona, una lista de productos, proyectos realizados, un menú de comida, entre otros temas, entendido esto, debemos saber que cada página del sitio web se construye en dos etapas, las cuales son diseño y desarrollo.

Etapa

Diseño del sitio web

Tipo de actividad

Según la actividad que se presentará mediante el sitio, el diseño de este debe ir acorde a dicha actividad, de otra manera los visitantes se pueden ver confundidos y el sitio web no será de mucho agrado.

Fuente tipográfica

Se refiere a la apariencia que contendrá las letras y palabras del sitio web, este aspecto es de suma importancia ya que transmite un significado, dependiendo de la actividad, una heladería puede utilizar una fuente que transmita alegría por ejemplo, ya que lo que ofrece son productos comestibles en su gran mayoría de sabores dulces.

Paleta de colores

Son los colores que se utilizaran en el diseño del sitio web, por lo general, un sitio no debe utilizar más de tres colores bases, sin tomar en cuenta los colores de las imágenes, por lo tanto su elección lleva su respectivo análisis, una actividad relacionada a leyes por ejemplo puede ser representada con colores como el café junto al blanco.

Imágenes

Son todas aquellas fotografías o ilustraciones que acompañan al texto en el sitio web, de esta manera no se crea un sitio web aburrido y poco interesante.

Videos

A veces las imágenes no bastan, por lo tanto un video puede explicar mejor información útil, como un proceso o beneficio que ofreces con tu actividad.

Usabilidad

Se refiere a que la página web pueda ser accedida y navegar por ella de la manera más fácil posible, tomando los aspectos anteriores, fuente, colores, imágenes y videos deben de estar organizados de manera lógica y estratégica, sin que estos presenten problemas en los diversos tamaños de pantalla que existen en el mercado.

Etapa

Desarrollo del sitio web

Instalación de herramientas de medición

Las herramientas de medición te permiten saber toda aquella interacción que ocurre con tus visitantes y tu sitio web, como el número de visitas, la duración de la visita entre otros aspectos más.

Sitio web responsivo

Esto quiere decir que tu sitio web pueda ser accedido desde cualquier dispositivo con diferentes tamaños de pantalla, por lo tanto el sitio web debe respetar todos los márgenes de pantalla que existen.

Peso del sitio web

El sitio web al igual que cualquier elemento digital tiene un peso, este peso está conformado por las imágenes, videos, y otros recursos que el sitio web consume para su funcionamiento, para cada aspecto existen técnicas, un ejemplo es optimizar imágenes sin que estas pierdan su calidad pero que sean cargadas de una manera rápida.

Configuración del servidor

Trabajamos con un proveedor de servidores virtuales privados de suma confianza, que ofrece precios muy accesibles y gran potencia de procesamiento. En él se configura el sitio web para su correcto funcionamiento en Internet.

Conexión segura

Siempre nos preocupamos que la conexión que tienen los visitantes con los sitios web que desarrollamos sea de manera segura, una conexión segura protege la información que viaja desde el servidor del sitio web hasta el dispositivo del visitante.

Creación de políticas de privacidad y políticas de cookies

Es de suma importancia indicarle a nuestros visitantes cuales son las políticas de privacidad y de cookies que se aplican en el sitio web. Estas hablan de cómo mantienen y usan la información que es brindada por los usuarios en el sitio web, así como pequeños programas que ayudan a mejorar la experiencia de los visitantes.

¿Qué te ofrecemos?

Tomando en cuenta todos los aspectos anteriores, te ofrecemos los siguientes servicios.

Sitios web.

Diseñamos y desarrollamos sitios web, para micro, pequeñas y medianas empresas, siempre cumpliendo con los objetivos planteados.

Configuración de nombre de dominio.

Adquirimos y configuramos el nombre de dominio para tu web el cuál podría ser “tunegocio.com”.

Configuración del servidor.

Configuramos el servidor en donde será alojado el sitio web, en él se configura lo necesario para que tu sitio web sea seguro y con buen rendimiento.

Posicionamiento en buscadores.

Configuramos tu sitio web para ser encontrado por los buscadores, de acuerdo al tipo de negocio según su actividad  y la zona geográfica.

Configuración del correo empresarial.

Otorga seguridad a tus clientes con una dirección de correo electrónico empresarial personalizada con el nombre de tu negocio “tu@minegocio.com”.

Mantenimiento web.

Realizamos el mantenimiento de tu sitio web por un pequeño monto al mes, esto para evitar que tu sitio se desactualice y siempre esté al máximo.

Beneficios

Conoce los beneficios que te trae un sitio web

Crear reputación y confianza.

Para cualquier negocio es muy importante la reputación y la confianza, gracias a esto pueden mantenerse en pie, ofreciendo sus productos y servicios, con un sitio web podrás mostrar información, fotografías de los productos que ofreces, proyectos realizados, comentarios de tus clientes, información clara y transparente con el objetivo de no crear ideas erróneas de tu negocio.

Negocio abierto 24/7.

El avance de la tecnología te da la oportunidad de tener tu negocio abierto las 24 horas al día, los siete días a la semana, teniendo tu información y servicios siempre disponibles.

Tu propio catálogo online.

Podrás incluir un catálogo con tus productos y servicios en tu sitio web, para que tus compradores puedan observarlos antes de visitar tu negocio, agilizando el proceso de compra.

Información más accesible.

Lograrás exponer toda la información sobre tu negocio, como quién eres, tú historia, los servicios que ofreces, precios, información de contacto, etc. Toda la información necesaria para que tus clientes potenciales conozcan mejor tu negocio.

Información actualizada.

Tendrás la información de tu negocio actualizada, en caso de que cambies de dirección o cambies tu información de contacto, así como mantener informados a tus clientes sobre tus servicios y promociones.

Nuevos clientes.

Con un sitio web para tu negocio, no solo serás accesible para tus clientes frecuentes, sino que también podrás alcanzar a nuevos clientes que tengan acceso a Internet y estén en busca de servicios como los que ofreces.

Servicio al cliente.

Mejorarás la comunicación con tus posibles clientes brindándoles medios de comunicación más rápidos, así como una guía acerca de las preguntas más frecuentes acerca del producto o servicio que brindas.

Potenciar una imagen más profesional.

Conseguirás generar una imagen más profesional con un nombre de dominio propio, hasta un correo electrónico personalizado con el nombre de tu negocio. Además, el diseño y desarrollo de tu sitio web deberá pasar por una serie de fases para poder capturar la esencia de tu negocio y reflejarla a los visitantes de tu sitio.

Costo de un sitio web

 

El costo de un sitio web puede variar según las necesidades de cada cliente, y de los objetivos que tenga para su negocio.

 

Si deseas desarrollar un sitio web con nosotros, puedes adquirir uno de nuestros paquetes o ponerte en contacto con nosotros, para más información.

Paquetes Precios

Emprendedores, trabajadores independientes, microempresarios y empresarios.

Paquete PYME
495.000
  • 3 Páginas (inicio, acerca de, servicios)
  • Página de formulario de contacto
  • Ubicación con Google Maps
  • Integración con redes sociales
  • Diseño responsivo
  • Mapa del sitio
  • SEO
  • Certificado de seguridad SSL
  • Alojamiento web (*)
  • Dominio (*)

 

  • * Costo del alojamiento web y dominio no están incluidos en el precio.

Contratar

Paquete Profesional
795.000
  • 5 Páginas (₡ 50. 000 por página adicional)
  • Página de formulario de contacto
  • Integración con redes sociales
  • Diseño responsivo
  • Mapa del sitio
  • SEO
  • Blog (artículos, noticias)
  • Formulario de suscripción
  • Certificado de seguridad SSL
  • Alojamiento web (*)
  • Dominio (*)

 

 

  • * Costo del alojamiento web y dominio no están incluidos en el precio.

Contratar

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

Llámanos


(506) 8569-14-62

Encuéntranos en línea


info@karenyoscar.com

Comienza tu proyecto con nosotros

Contáctanos