Yo seré su voz Guanacaste

Asociación Pro en defensa animal Yo seré su voz
La Asociación Pro en defensa animal YO SERÉ SU VOZ en Guanacaste con cédula jurídica 3002747862.Su lucha y trabajo nace hace muchísimos años con el objetivo de cambiar la terrible realidad de nuestros animales en Costa Rica, pero no es hasta abril del año 2017 que se constituye como un organismo oficial para seguir avanzando en dicha lucha, a través de un trabajo realizado estrictamente voluntario. Surgiendo de la unión de personas que creen y apuestan por una confluencia de lucha, para la visibilidad, defensa y dignidad de los animales que se encuentran en el abandono absoluto y en muchos casos llegan hasta el punto de muerte.

Son personas comunes que rescatan animales en riesgo, agredidos o abandonados.

El desarrollo de un sitio web para esta asociación tiene un gran valor, ya que gracias a él podrán llevar más información de su arduo trabajo a toda la población de Guanacaste y el resto del país.

En el sitio web los visitantes podrán encontrar más información acerca de la Asociación Yo seré su voz y sus principales trabajos en la lucha contra el maltrato animal.También encontrarán información de animalitos rescatados que están en busca de un hogar, campañas de castración y mucho más.
Además conocerán las diferentes formas en las que pueden ayudarlos a seguir salvando vidas, y si deseas donar también pueden hacerlo en línea.

Categoría

Diseño y desarrollo web, CMS.

Cliente

Equipo Yo seré su voz Guanacaste – Rescatando vidas.

Ver trabajo

https://www.yoseresuvoz.org/